nosotros | mapa del sitio | contacto    

"Respeta tus esfuerzos, respétate a ti mismo.
El auto respeto conduce a la autodisciplina.
Cuando cuentas con estos dos factores es cuando tienes el verdadero poder."
  Historia de:
  Grafologia
  Discapacidad
Integracion
Rehabilitacion
Computacion Clinica
  Masajes
  Varios
  Guia de terapeutas
Si desea participar
Lo invitamos a formar parte de nuestro Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientacion.



 
Free counter and web stats
free web hostingHosting24.com web hosting

Comparte esta info en:
 

 

Diagramado tanto para Padres como para Profesionales; se trata básicamente de una técnica basada en los movimientos suaves y rítmicos con los que se distienden los músculos de las personas, sistema que ayuda al niño a reintegrarse socialmente al mejorarle al manejo de los músculos de sus miembros. Contribuye a optimizar sus condiciones de vida con un método suave, y que incluso podrá hacerlo la madre y otros familiares que convivan con algún discapacitado, ya que para aplicarlo no se requiere un conocimiento técnico previo, sino que nace de la observación y la práctica.

Este método, entre otras bondades es que al ser la propia familia quien puede realizarlo implica bajar costos en torno a la rehabilitación y aumenta la periodicidad de la acción, dado que es sabido que en toda rehabilitación el estimulo y el acompañamiento constante, es decir cuando más horas por día se dedica, mas rápido se obtienen resultados. Es que tal vez se tenga a una persona que va una o dos veces por semana a encarar la tarea de rehabilitación, pero teniendo la capacidad en la misma casa, esto se hace más fácilmente y acelera todo el proceso de recuperación.

La profesora Kimiko Saito se ha destacado por los espectaculares logros en el campo de la estimulación y regeneración neuronal, que incluye la sociabilización e integración grupal de los niños, y en especial, en el campo del desarrollo de los niños con capacidades especiales. Luego de aplicar el método que lleva su nombre y que le costó varias décadas de investigación. ha sido registrada en documentales para el canal de televisión estatal de Japón NHK y consultada por médicos, científicos y padres de todo el mundo.

Hace varios años atrás, Fumitsugu Haraya, Siendo Director de un Jardín de Infantes en Japón, tuvo la oportunidad de aprender esta metodología de la propia profesora Saito y aplicar estos conocimientos en Argentina, logrando óptimos resultados.

De que se trata:

Para resumir; consiste en estimular y descubrir el movimiento de algún miembro afectado del cuerpo de un niño discapacitado a través de diferentes juegos y actividades.

Objetivo

El objetivo es mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad de bajos recursos a través del método SAITO, técnica basada en movimientos suaves y rítmicos que puede ser realizada por la madre y el padre sin conocimientos previos. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida del grupo familiar ya que se incrementa la periodicidad de la ejercitación del niño con lo que genera mayores progresos.

 

Quienes pueden asistir.

El proyecto esta capacitando a familiares de niños, operadores de hogares para personas con discapacidad, referentes de Organizaciones (Gubernamentales o no) de ayuda y/o tratamiento para Personas con discapacidad de cualquier tipo, y profesionales de la salud con el objeto de transmitir esta metodología a sus hijos y/o pacientes.

Para las Personas con discapacidad y sus Familiares es absolutamente

Talleres prácticos del Método Saito

Dictados por Jorge Montalbetti

Duración: 6 jornadas de 4 Hs. cátedra c/u.

(se entrega certificado de asistencia)

Destinado tanto a Padres como a Profesionales

No es necesario ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa.

IMPORTANTE!

Los papas de niños con capacidades diferentes

que deseen asistir junto con su hijo lo hacen sin costo alguno.

Para un mejor desarrollo, la idea es que sea un grupo reducido.

Es por ello que es necesario inscribirse con anticipación.

Como?

por Whatsapp al 11-62084978

por teléfono al al 15-3537-0651

tambien por Email: contacto@shangrilah.com.ar
 

Contacto                  Volver

 

Medicina Complementaria, Alternativa e Integrativa:


¿Cuál Es Cuál?

 Hipnosis y Sofrosis.
Jorge Montalbetti nos explica de que se tratan estas especialidades. Los beneficios, diferencias y capacidades de utilizar estas técnicas.

 

 - TallerES de Grafoterapia
Dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

  Talleres y cursos.
 
Toda la info necesaria sobre muchos de los cursos y  talleres disponibles para realizar en todo el país.
 

Grafologia.

Descripción de esta ciencia que tantas aplicaciones y buenos resultados nos ofrece.
 

  GALERÍA DE ARTE.

Una impresionante muestra de imágenes realizadas por prestigiosos artistas de diferentes áreas los cuales nos presentan sus últimos trabajos.
 

  TÉCNICA MANUAL METAMÓRFICA AMPLIADA.
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

  TALLER DE REGRESIONES.
Como detectar y liberar procesos mentales traumáticos desde el vientre materno hasta la vida actual a través de Regresiones y procesos de imágenes guiadas. Útil para todas aquellas personas que necesitan un renacimiento y reordenamiento emocional.


  MEDITACIONES ACTIVAS.
La meditación puede ser explicada como “el silencio de la mente.”
Detener nuestros pensamientos, es muy difícil pero sin duda, podemos lograrlo con práctica y
perseverancia.

 

 Método Saito

Conozca este revolucionario y exitoso sistema de tratamiento para personas con capacidades diferentes.

 Profetas y Profecías.
Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general.


 Taller de Grafoterapia
Talleres dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

 Masajes.
Conozca a Profesionales dedicados a esta técnica manual milenaria, que fué desarrollada para mejorar la calidad de vida del Ser Humano

 La reencarnacion humana es un hecho demostrado

El bioquímico y profesor de psiquiatría canadiense Ian Stevenson dedicó gran parte de su vida al estudio científico de la reencarnación

 



 

  Copyright 2010 © ShowPc . Todos los derechos reservados