nosotros | mapa del sitio | contacto    

"En las fiestas se conoce gente.
Pero es en las dificultades donde de verdad se conoce a las personas
" 

  Historia de:
  Grafologia
  Discapacidad
Integracion
Rehabilitacion
Computacion Clinica
  Masajes
  Varios
  Guia de terapeutas
Si desea participar
Lo invitamos a formar parte de nuestro Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.


 
Free counter and web stats
free web hostingHosting24.com web hosting

 
Todo para tu PC

Profetas y Profecias

 

Sobre los Profetas, el Diccionario de la Real Academia Española dice:

(Del lat. prophēta, y este del gr. προφήτης).

1. m. Poseedor del don de profecía.

2. m. Hombre que por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros.

3. m. Hombre que habla en nombre y por inspiración de Dios.

Sobre qué es una profecía, Wikipedia, la enciclopedia libre explica:

Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general. Sin embargo, hay una diferencia entre profecía y predicción: Una predicción es una afirmación que se utiliza para reforzar una teoría de acuerdo a un proceso lógico, mientras que una profecía no está ligada a un razonamiento en la previsión del resultado predicho y su inspiración es de origen divino.

Las grandes religiones monoteístas ..(Islam, Cristianismo, Judaísmo) otorgan gran importancia a las profecías como indicador del designio de Dios (sin embargo, el sentido correcto de una profecía según estas posturas es la dada a los profetas como mensajeros). Hasta la fecha, a pesar de no existir evidencia científica a su favor, los seguidores de estas religiones afirman que las profecías particulares de sus libros sagrados se han cumplido. En el ejemplo cristiano, muchos fieles creen que el Pentateuco fue escrito por Moisés en el siglo XIII a. C. o aún antes y que esto muestra el carácter profético de los libros del Pentateuco.

Otro tipo de "profetas" (aunque el termino solo se aplica al que transmite la palabra de Dios),aunque estos personajes caben en el marco de la parasicología y las artes adivinatorias, como Nostradamus en sus Centurias, supuestamente dejaron indicaciones de hechos futuros que según los escépticos son tan vagas que podrían referirse a cualquier evento que se pueda hacer coincidir con el hecho profetizado. Lo mismo sucede con algunas profecías tradicionales en las grandes religiones monoteístas, como la «profecía de los Papas» de San Malaquías. Las profecías apocalípticas tienen como tema principal el fin del mundo o Armagedón.

La característica común de las profecías es que, las que sobreviven, han sido determinadas como tales después de que ocurrieron los hechos. Por ejemplo, Jesucristo profetizó que el Templo de Jerusalén sería destruido y efectivamente en el año 70 D/C fue destruido por los romanos.

Algunas supuestas profecías son en realidad leyendas urbanas como por ejemplo la leyenda correspondiente a los eventos del 11 de septiembre de 2001 que circuló en la Internet luego de producido el ataque a las Torres Gemelas.

He aqui algunos de estos Profetas y sus mas importantes profecías:
 

Edgar Cayce
Rasputín

 

Nostradamus
 
Parravicini
Profecías Mayas

 

Y LO MAS IMPORTANTE!

Como cambiar nuestra realidad

Volver


 TÉCNICA MANUAL METAMÓRFICA AMPLIADA.
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

  TALLER DE REGRESIONES.
Como detectar y liberar procesos mentales traumáticos desde el vientre materno hasta la vida actual a través de Regresiones y procesos de imágenes guiadas. Útil para todas aquellas personas que necesitan un renacimiento y reordenamiento emocional.

  Hipnosis y Sofrosis.

Jorge Montalbetti nos explica de que se tratan estas especialidades. Los beneficios, diferencias y capacidades de utilizar estas técnicas.
 

  Grafologia.

Descripción de esta ciencia que tantas aplicaciones y buenos resultados nos ofrece.

 Talleres y cursos.

Toda la info necesaria sobre muchos de los cursos y  talleres disponibles para realizar en todo el país.

  Taller para conseguir la felicidad.
 

Este taller esta destinado a conocer y poner en practica los siete principales preceptos que son esenciales para desarrollarnos, sentirnos realizados y ser realmente felices.

 

Volver

 

  OTRAS ESPECIALIDADES

 Taller de Grafoterapia
Talleres dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

 

 Profetas y Profecías.
Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general.

 
 Si desea participar.
Lo invitamos a participar de nuestro
Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.

 Masaje Metamórfico.
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

 

Sitio diseñado por

  Copyright 2010 © ShowPc . Todos los derechos reservados