nosotros | mapa del sitio | contacto    

"El pasado es historia, el mañana es un misterio;
pero el hoy es un obsequio. Por eso se llama presente
"

 

  Historia de:
  Grafologia
  Discapacidad
Integracion
Rehabilitacion
Computacion Clinica
  Masajes
  Varios
  Guia de terapeutas
Si desea participar
Lo invitamos a formar parte de nuestro Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientacion.




Free counter and web stats
free web hostingHosting24.com web hosting

Comparte esta info en:
 

 

 
 

 

Taller para conseguir la felicidad

 

Para alcanzar la felicidad plena hace falta entender los siete principios espirituales de la vida, porque son los mismos principios que la naturaleza emplea para crear todo lo que existe en forma material. Todo lo que podemos ver, oír, oler, degustar o tocar.

Las mismas son las que detallamos a continuación:

1

 EL PRINCIPIO DE LA POTENCIALIDAD PURA

 La fuente de toda creación es la conciencia pura... la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo NO manifiesto a lo manifiesto.
Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero Yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

2

 EL PRINCIPIO DEL DAR

 El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

3

 EL PRINCIPIO DEL "KARMA" O DE CAUSA Y EFECTO

 Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera...
Cosechamos lo que sembramos.
Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

4

 EL PRINCIPIO DEL MENOR ESFUERZO

 La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad... con despreocupación, con armonía y con amor.
Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad.

5

 EL PRINCIPIO DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

 Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización... la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador.
Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.

6

EL PRINCIPIO DEL DESAPEGO

 La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego... en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.
Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

7

EL PRINCIPIO DEL "DHARMA" O PROPÓSITO EN LA VIDA

 Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.

Los siete principios fundamentales de la vida son realmente poderosos y nos ayudarán a alcanzar el dominio de nosotros mismos.
Si prestamos atención y ponemos en práctica los ejercicios propuestos en este taller, veremos que podremos hacer realidad cualquier cosa que planeemos. Toda la abundancia, todo el dinero y todo el éxito que deseemos. También veremos que nuestra vida se volverá más alegre y próspera en todo sentido, ya que cortar con decretos negativos y aprender a vivir en armonía nos hace entender que vivir vale la pena.

 

Este Trabajo esta basado en el libro:

"Las 7 leyes para conseguir el éxito" de Deepak Chopra

 

Coordinador: Jorge Montalbetti.
Director del C.A.D.E.I.
Integrante del cuerpo docente de la Asociación Argentina de Masajistas

Donde hacerlo:

  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  • Castelar

  • Palomar

  • La Plata

  • Ramos Mejía

Si desea mas información:

0237-405-9655

 

Contacto     Volver

Cursos y Talleres

  CURSO DE Masaje Manual Profundo.

En este curso desarrollamos técnicas en donde se aplicada el masaje extensivo en espalda, cabeza, rostro, hombros, cuello, brazos, piernas y pies, generando la descontracturación y/o relajación profunda de los músculos, liberando tensiones y armonizando el sistema nervioso.

Anótese

  CURSO DE Grafología.
Destinado a todos aquellos que quieran aprender a decodificar un escrito midiendo y analizando los rasgos escriturales, hasta arribar a una descripción pormenorizada de características de la personalidad del autor del escrito.

Anótese    

  MASAJE METAMÓRFICO.


Aprenda esta técnica que libera a las personas de esos primeros bloqueos de los que no son conscientes y que han marcado toda su vida.
 

  TALLER DE REGRESIONES.
Como detectar y liberar procesos mentales traumáticos desde el vientre materno hasta la vida actual a través de Regresiones y procesos de imágenes guiadas. Útil para todas aquellas personas que necesitan un renacimiento y reordenamiento emocional.

  TALLER DE INSTRUCCIÓN DEL Método Saito.

Talleres destinados a aprender y poner en práctica técnicas simples y sencillas que buscan estimular la interconexión Neuronal en niños.

Dictado tanto a Padres como Profesionales.

  MEDITACIONES ACTIVAS.

Las meditaciones guiadas por Susana Luque son lo que nos lleva desde lo mas profundo de nuestro Ser al éxtasis de un todo inconmensurable.

click aquí 

 JORNADAS DE GRAFOTERAPIA INTROSPECTIVA.

Mediante esta maravillosa técnica aprendemos a analizar la personalidad de los demás mientras vemos que pasa en nuestro interior lo que permite cambiar aquello que nos molesta.

  Reiki USUI NivelES i y II.
Aprendemos a potenciar el equilibrio de la energía vital del organismo humano. No requiere conocimientos previos de filosofía, religión o medicina. Es un derecho ancestral y democrático del ser humano, que nos devuelve la autonomía como individuos y la dignidad como personas

Anótese   

  CURSO DE QUIROMASAJE Y MANIPULACIONES.

Domine esta técnica que consiste en manipular  la columna vertebral para eliminar la tensión mecánica que afecta los discos de la columna, articulaciones, nervios y a la propia médula espinal.

  CURSO DE REFLEXOLOGÍA.

En este curso descubriremos dos formas de cómo tratar los problemas del cuerpo a través de los pies. El tratamiento sintomático y el enfoque holístico, mucho más completo e integrador. Y sobre todo ejercitaremos nuestra intuición para conseguir unos mejores resultados en el masaje.

click aquí    

  CURSO DE Pedicuría.
Es indudable la importancia del buen cuidado de los pies, por belleza y por salud. Ellos reflejan el paso de los años y, por su parte, soportan el peso del día a día. Las uñas bellas y sanas forman parte de la salud y el poder de seducción, de ahí la importancia de cuidarlas.

click aquí   

  Taller para conseguir la felicidad.
 

Este taller esta destinado a conocer y poner en practica los siete principales preceptos que son esenciales para desarrollarnos, sentirnos realizados y ser realmente felices.

 

Contacto      Volver

 

  OTRAS ESPECIALIDADES

Taller de regresiones
Detecte y libere procesos mentales traumáticos para lograr un reordenamiento emocional.
 

Taller de la felicidad.

Este taller esta destinado a conocer y poner en practica los 7 principales preceptos esenciales para sentirnos realizados y ser realmente felices.

 Taller de Grafoterapia
Talleres dirigidos a cualquier persona que desee solucionar temas de su propia personalidad mediante el aprendizaje de esta Técnica.

 

  Método Saito

Conozca este revolucionario y exitoso sistema de tratamiento para personas con capacidades diferentes.

 Profetas y Profecías.
Una profecía (Probablemente del griego φαινος, aparición) es una afirmación clarividente sobre el futuro, en general.

 

 Si desea participar.
Lo invitamos a participar de nuestro
Portal aportando ideas y comentarios sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra orientación.
 

Técnica Manual Metamórfica Ampliada
Basándonos en la autocuración. Reactivamos ese impulso vital que aporta fuerza y salud al organismo, actuando sobre la memoria celular, remontándonos a la vida prenatal mediante el masaje de pies, manos y cabeza, relacionado con la etapa embrionaria.

 

CONGRESOS Y SIMPOSIOS
Infórmese sobre los eventos de Salud y Bienestar que tienen lugar en distintas partes del mundo.

 

La reencarnacion humana es un hecho demostrado

El bioquímico y profesor de psiquiatría canadiense Ian Stevenson dedicó gran parte de su vida al estudio científico de la reencarnación

 







Como cambiar
nuestra realidad

Sitio diseñado por

  Copyright 2010 ShowPc . Todos los derechos reservados